INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD

De conformidad con el Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, CGT ALKOR DRAKA le informa que está registrada en el Registro de Beauvais-Francia bajo el número 853 039 618, con los siguientes datos de identificación:

Nombre de la Empresa: CGT ALKOR DRAKA SAS Nombre Comercial: CGT ALKOR Número de Identificación Fiscal: FR 70 853 039 618 Dirección Registrada: 75 Rue Louis Pasteur, 60140 Liancourt-Francia Teléfono: +33 3 44 69 12 90 Correo Electrónico para Fines de Comunicación: contact-cgtalkor@cgtower.com Dominio del Sitio Web: www.cgt-alkor.com

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y CGT ALKOR DRAKA SAS se considerarán efectivas para todos los fines cuando se realicen por correo postal u otros medios detallados anteriormente.

CONDICIONES DE ACCESO Y USO

Este aviso legal regula el uso del sitio web www.cgt-alkor.com (en adelante, EL SITIO WEB), propiedad de CGT ALKOR DRAKA SAS.

La navegación por el sitio web de CGT ALKOR DRAKA SAS otorga al usuario la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que puede estar sujeto a modificaciones.

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito; sin embargo, CGT ALKOR DRAKA SAS condiciona el uso de algunos de los servicios ofrecidos en su sitio web al previo llenado del formulario correspondiente.

Todo el contenido del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a CGT ALKOR DRAKA SAS, sin que el usuario entienda que se le cede ningún derecho de explotación sobre ellos más allá de lo estrictamente necesario para el uso correcto del sitio web.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos los datos comunicados a CGT ALKOR DRAKA SAS y será el único responsable de las declaraciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del sitio web de acuerdo con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá ante CGT ALKOR DRAKA SAS o terceros por los daños y perjuicios que puedan derivarse del incumplimiento de esta obligación.

POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES

CGT ALKOR DRAKA SAS no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en EL SITIO WEB y declara que, en ningún caso, procederá a examinar o ejercer ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, no garantiza la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

CGT ALKOR DRAKA SAS declara que ha adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de EL SITIO WEB que pueda derivarse de la navegación por el mismo. En consecuencia, CGT ALKOR DRAKA SAS no se hace responsable, en ningún caso, de los posibles daños que el usuario pueda sufrir por la navegación por Internet.

PROTECCIÓN DE DATOS

En caso de que se recopilen datos personales en el sitio web, consulte la política de privacidad para obtener más información.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales de Uso, así como el uso del Sitio Web, se regirán por la legislación francesa. Para la resolución de cualquier controversia, las partes se someterán a los Tribunales de Beauvais, Francia.

En caso de que alguna disposición de estas Condiciones Generales de Uso sea inaplicable o nula de acuerdo con la ley aplicable o como resultado de una resolución judicial o administrativa, dicha inaplicabilidad o nulidad no afectará la aplicabilidad o validez de estas Condiciones Generales de Uso en su conjunto. En tales casos, la empresa procederá a modificar o reemplazar dicha disposición por otra que sea válida y aplicable y que, en la medida de lo posible, cumpla con el objetivo y la intención reflejados en la disposición original.